Word behind words...♥♥♥

La canción perfecta en el momento perfecto...!

No sé si muchos se habrán visto esta peli "Trojan War (La guerra por un troyano)", sí esa misma con la hermosa Jennifer Love Hewitt y Will Friedle, donde el chico lucha toda una noche por conseguir un condón para acostarse con la chica de sus sueños y a la final se termina dando cuenta, que en realidad esa chica no merece tantos esfuerzos y tanto amor, como sí lo merece esa otra chica que siempre había estado a su lado, y que el sólo había visto como su "amiga".

Bueno, la canción de esa peli es "The word behind words" de Jeremy Toback y debo confesar que simplemente me encanta. Como cosa rara, yo también he terminado siendo esa "amiga" ignorada, algunas veces con suerte y otras no tanto. La palabra detrás de las palabras, esa que muchas veces nos quedamos esperando y que se pierde en un discurso sin sentido, aquel que preferimos no escuchar. Y duele...mucho.

Comentarios

  1. Te dejaré algo muy claro: Ya sabes lo valiosa qué eres, así que no creo que nadie merezca que te estés dando mala vida por ello y menos ese sujeto. Mira más bien por qué no se dieron las cosas, piensa que te han hecho un bien y que la fracasada va a ser la otra persona que se lleva el 'súper regalazo', cuando en realidad es un paquete chileno. Me enoja mucho esta situación y me provocaría darte un par de cachetadas para que reacciones. Y nunca esperes más de nadie, nunca, porque está comprobado que la gente juega en doble sentido y nunca resultan sinceros 100%. Bonito el bonus track ese, muy bonito. Te quiero mucho amiga, y me choca que te quieran ver la cara y sobre todo, que no te valoren. Dichoso será el hombre que lo haga, yo se que sí.

    Att.: Adriana Fortich.

    ResponderEliminar
  2. Mi geme...muchas veces esta clase de cosas nos pasan para que abramos los ojos y nos demos cuenta lo valiosas que somos, no podemos dejar que nos sigan machucando el corazon, debemos aprender a ser fuertes, o mas bn a sacar toda esa fuerza que siempre hemos demostrado las mujeres y aplicarla a causas verdaderas, a perdonar y a olvidar, a superar los malos momentos y a prepararnos para las cosas buenas que nos tiene preparado el destino.. sabes que tu energia nos contagia, usala tu misma para tu beneficio. como ya te dije antes y como te lo dice adri... no esperes mas de nadie!, no se gana nada, aparte de estrellones...Saca la valentia y la fortaleza de donde la tengas guardadita, porque se que por ahi esta!! alza la cabeza, mira hacia adelante y manda pa la mierda todo eso que te hace llorar y sentirte triste... animos mi geme... sabes que el destino y Dios te tienen muchas bendiciones guardaditas, esperando por ti...Te quiero mucho mi geme hermosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, la tendré pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. no encuentro esta pelicula online i deseo verla tiene años k no la veo alguien me puede pasar el link p'ara poder verla??? gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

10 maneras de extrañar...

Volver a sentir...cosas del corazón