sábado, 23 de abril de 2011

10 maneras de extrañar...


De esas cosas que se extrañan por estos días...

El orden de los factores no altera el producto…

1. Una llamada, mensaje de texto, un DM, de alguien que te da las buenas noches, buenos días, que te dice cosas bonitas o cuánto te quiere, o porque se acordó de ti durante el día, o se le ocurrió dedicarte una canción, o cualquier bobada porque sí, porque al menos pensó en ti o porque sencillamente le importas.

2. A mis abuelitos que están en Cartagena y que adoro con todo mi corazón.

3. Alguien que le guste perder el tiempo conmigo, que se ría de mis locuras, que me abrace cuando tenga frío, que no le dé miedo agarrarme de la mano, que bese mis lágrimas y que ahuyente mis miedos y preocupaciones.

4. A mis amigas de Cartagena con las que solía armar cualquier plan y me secundaban en todo. Con ellas siempre hay garantía de pasarla súper bien.

5. Alguien que me sorprenda. Amo las sorpresas y llevo mucho tiempo sin recibir una que me recuerde precisamente porque las amo tanto.

6. Mi mar. Ya no tengo a quién regalarle mis lágrimas cuando me siento mal o a quién contarle mis penas y angustias sin temor a que me señalen y que me transmita esa tranquilidad que solo él sabe darme.

7. La emoción de ver a alguien, de recibir una llamada de esas que te pone “happy happy”, de las mariposas en el estómago, del no poder dormir de la felicidad, del sentirte correspondida.

8. Las callecitas del Centro de Cartagena, sus murallas, sus plazas, su gente, su algarabía, la alegría que se respira en cada rincón de mi ciudad adorada.

9. Sentir el cariño y afecto sincero, de personas que están contigo, no por pasar el tiempo sino porque de verdad les importas.

10. Y entre otras cosas que extraño, me extraño YO MISMA. Porque tal vez el tiempo y las circunstancias te hacen madurar y cambiar ciertos aspectos de tu vida, pero siendo sincera conmigo misma, me gustaba más cómo era antes. #YoMeEntiendo.

Y es que eso de extrañar, es una vaina jodida…muy jodida…

votar

5 comentarios:

  1. Muy lindo...Definitivamente una vaina bien jodida..Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. extrañar extrañar es algo realmente difícil, te hace valorar las cosas y a las personas también!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La lejanía es el aliado macabro del "extrañar"

    ResponderEliminar
  4. ¿Extrañar la ausencia también cuenta?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario es cariño...