Eres la inspiración...


Hay personas que en tu vida llegan a representar más que una amistad, más que una compañía, más que un amor. Personas que de una u otra manera, rompen esquemas y empiezan a generar en ti otro tipo de comportamientos, sentimientos y sensaciones.

Tengo que confesar que me gusta estar rodeada de gente inteligente, a la que pueda admirar por cualquier motivo, gente que tenga algo que enseñarme, que tenga algo que aportar a mi vida, de una manera positiva. Y he contado con mucha suerte en ese aspecto, pues puedo decir, que he estado rodeada de personas que con todo y sus defectos, me han regalado un poco de sus valiosas cualidades y virtudes, y que para mí significan mucho más que las cosas materiales y otras circunstancias.

Y sí. Lo que más me gusta de todo, son esas personas que son capaces de inspirarte, que te mueven a hacer las cosas y últimamente, me he tropezado con par de personitas a las que vale la pena darles las gracias por convertirse en esas “musas” y “musos” (¿?) que han hecho que nuevamente vuelva a creer en mis capacidades con mayor fuerza y luchar por las cosas que quiero alcanzar en la vida.

Son de esas personas que te demuestran que la vida no es para quedarse achantada, viendo como pasa todo frente a ti, sino para actuar y generar acciones que te permitan involucrarte en ella y sacarle el mayor provecho a cada situación. Personas que manejan un nivel de positivismo increíble y contagioso, para las que no existe la palabra derrota ni frustraciones, sino al contrario, cada obstáculo en el camino constituye una oportunidad para mejorar los errores cometidos y aprender a enfrentar y evitar este tipo de situaciones a futuro.

Personas que a pesar de los problemas que puedan tener, mantienen una sonrisa en el rostro, siempre poniéndole buena cara a la vida, y sobre todo, demostrándote que aunque el mundo se derrumbe a tus pies, no debes desquitarte nunca con quienes te rodean, ellos no tienen la culpa de los momentos amargos por los que atraviesas. Personas que se esfuerzan cada día por cumplir sus metas, ilusiones, sueños, poniéndole todo su empeño y empuje para conseguirlo.

Personas a las que no les afecta el éxito que logran alcanzar como producto de sus continuos esfuerzos, y al contrario, cuánto más logran, más humildes se comportan, porque saben que lo que les fue entregado hoy, les puede ser quitado mañana, y la tarea de conservarlo siempre será un reto constante para ellos.

Personas que con solo verlas, te llenas de esa buena energía, y estar a su lado representa una felicidad constante de saberte bien rodeada. De esas que siempre tendrán un buen consejo para ti, que si te regañan es porque quieren que solo te sucedan cosas buenas y que aprendas a no cometer errores cuando muchas veces los puedes evitar; que llegan a tu lado con la frase adecuada en el momento indicado. Personas que son como un suspiro en medio del desespero, la calma en medio de la tormenta, la mano que se extiende para levantarte cuando has caído y no tienes fuerza para levantarte.

Personas a las que les digo “eres la inspiración, tu creas y eres creación”, con las cuales me siento muy agradecida por todo lo que representan en mi vida, porque gracias a todo lo que hacen, me han servido de inspiración para luchar por mis sueños y metas, por lo que quiero para mi presente y mi futuro.

No tengo que dar nombres, sencillamente, cada quién sabe qué ha aportado a la vida de esta servidora, y si con sus acciones le han devuelto los colores a mi mundo cuando lo tenía en blanco y negro.

Sólo me resta decir: ¡GRACIAS POR SER MI INSPIRACIÓN!

votar

Comentarios

  1. me gusto lo que escribiste, muestra que eres una buena persona.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que escribiste. Me sentí super identificada. Y encontré tu blog buscando otra cosa. No creo en las casualidades.
    Mil besos y felicitaciones por tu espacio.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lo que escribiste. Me sentí super identificada. Y encontré tu blog buscando otra cosa. No creo en las casualidades.
    Mil besos y felicitaciones por tu espacio.

    ResponderEliminar
  4. De maravilla chica.. Éxito en todo lo que te propongas, queda decir que hay personas que llegan y se van en un instante, otros están por cierto tiempo pero hay personas que están para toda la vida que nos queda, la misión ya sea para aprender o que uno mismo les tenga que enseñar algo, cuando las personas se quedan para toda la vida es por que así lo quisieron y valoran la amistad, los que no quieren resta decirles que se les desea lo mejor.

    Y me encanto cada palabra que escribiste =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

10 maneras de extrañar...

Volver a sentir...cosas del corazón