El doctorado...

Esta canción ha incursionado pero de qué manera en mi vida...la escucho a diario, muchas veces al día...aunque aún no logro entender por qué exactamente me gusta tanto, tal vez será porque me identifique con algunas estrofas (no con toda la canción, no es la adecuada en este momento de mi vida), pero lo cierto es que me fascina y la quiero compartir con ustedes.

EL DOCTORADO - TONY DIZE

Hoy pienso en el momento en que te conocí
Hoy me doy cuenta que perdí todo sin tí
La vida me enseño que pa´ amarte era así
Mas no aprendió a olvidarte y como hacer sin ti

Lo tengo todo mas de lo que yo pensé
Mas siento que sin ti perdí
que fracasé...
Saqué la puntuación más alta en el amor
pero de nada vale...

Tengo un gran conocimiento
Yo más que eso tengo un doctorado
Tengo el corazón graduado en sentimiento
Con la nota que jamás nadie ha alcanzado

Tengo mis sueños contigo,
Todo lo que sé tu me lo haz enseñado
Nada de lo que yo conozco es fingido
Todo lo que tengo, mas o menos
lo perdi...

No se como hacer sin ti
Teniendo todo o nada me queda sin ti
De que me vale...

Si tu no estas aqui a mi lado
nena dame vale
No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
De que me vale

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Tengo una casa de campo, con miles de premios
sobre el tablillero
Tengo mi carrera y mi cuentas de banco
Tengo tantas ganas de vivir
y muero de amor

No se como hacer sin ti
Teniendo todo o nada me queda sin ti
De que me vale...

Si tu no estas aqui a mi lado
nena dame vale
No se como hacer sin ti
teniendo todo o nada, me queda sin ti
De que me vale

Los mil diplomas y los honores de nada
me vale...

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Vivo enamorado y loco...
Yo sin ti vivo fracasado y loco
Si tu no estas aqui
aqui a mi lado
de nada vale ya
lo que se y mi doctorado

Comentarios

  1. Ay amor a mi me pasaba lo mismo con esta canción, la escuchaba 50.000 veces al día y me ponía nostálgica...cuando la cantaba me salía del alma!!!...Es preciosa...pero ya ha perdido puesto en las veintiunicas de mi corazón!

    Vane Zarur

    ResponderEliminar
  2. Vane: Es mi canción en la alegría y en la tristeza...! La amoooo...! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

10 maneras de extrañar...

Volver a sentir...cosas del corazón