1er DELM Santa Marta


Con el afan de socializar, reconocer y concientizar a la comunidad de Santa marta acerca de la culltura web y el uso real de la internet nace la iniciativa de realizar el 1er Delm Santa Marta; el dia 6 de Junio a las 10:30 am en las instalaciones de Perfect Body Medical Center, se llevará a cabo esta primera reunion en el que tenemos la grata presencia de invitados especiales muy conocidos en el mundo 2.0 y quienes nos van aportar todo su conocimiento , experiencia en los eventos 2.0 como los domingos en la mañana.

Tendremos la participación de Mauricio González , Twitter @mauricioweb Blogger Colombiano, Dinamizador en Redes Sociales. Actualmente contando la experiencia de: patrocinamivida.com #patrocinamivida. Igual tendremos el gusto de contar con Alejandro Angel , Twitter @alejandroangel Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profesor de medios AV, Director de @uni5tv , su página web alejandroangel.es . Finalmente contaremos con la grata presencia de Erika Paola Brú , Twitter @ErikaPao86 Comunicadora Social, vlogger y hace parte del colectivo Cartagelink organizadores del DELM Cartagena , Participa en el proyecto 365 con su Vlog erikapao-cartagena365. Asi que esperamos a todos los emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet en este primer evento.

Un poco de lo que es Domingo En La Mañana:

DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.

Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

Para mayor información visita http://delmsantamarta.wordpress.com/

Comentarios

  1. Excelente evento y buena iniciativa en la ciudad de Santa Marta, saludos Erika.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¡NO a la lluvia de sobres!

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

O somos...o mejor no somos nada