1er DELM Santa Marta


Con el afan de socializar, reconocer y concientizar a la comunidad de Santa marta acerca de la culltura web y el uso real de la internet nace la iniciativa de realizar el 1er Delm Santa Marta; el dia 6 de Junio a las 10:30 am en las instalaciones de Perfect Body Medical Center, se llevará a cabo esta primera reunion en el que tenemos la grata presencia de invitados especiales muy conocidos en el mundo 2.0 y quienes nos van aportar todo su conocimiento , experiencia en los eventos 2.0 como los domingos en la mañana.

Tendremos la participación de Mauricio González , Twitter @mauricioweb Blogger Colombiano, Dinamizador en Redes Sociales. Actualmente contando la experiencia de: patrocinamivida.com #patrocinamivida. Igual tendremos el gusto de contar con Alejandro Angel , Twitter @alejandroangel Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profesor de medios AV, Director de @uni5tv , su página web alejandroangel.es . Finalmente contaremos con la grata presencia de Erika Paola Brú , Twitter @ErikaPao86 Comunicadora Social, vlogger y hace parte del colectivo Cartagelink organizadores del DELM Cartagena , Participa en el proyecto 365 con su Vlog erikapao-cartagena365. Asi que esperamos a todos los emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet en este primer evento.

Un poco de lo que es Domingo En La Mañana:

DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.

Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.

Para mayor información visita http://delmsantamarta.wordpress.com/

Comentarios

  1. Excelente evento y buena iniciativa en la ciudad de Santa Marta, saludos Erika.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

10 maneras de extrañar...

Volver a sentir...cosas del corazón