¡Un Bayabupost!



¡Bayabuhey!

Cuando @nagispurious me anunció quién era mi #bloggersecreto tengo que admitir que me generó sentimientos encontrados. Bacano porque me había tocado una persona de la que tengo muy buenas referencias por su blog y que de alguna u otra manera he tratado por twitter, pero de quien en el fondo desconozco muchas cosas, al fin y al cabo, ese es el misterio que acompaña a todos los que hacemos parte de la web 2.0. Nadie se conoce nunca lo suficiente.

Así que creé una cuenta en twitter, @elbayasecret, para poder dejarle mensajitos y las famosas “endulzadas”, y a partir de esa cuenta, muchos siguieron el ejemplo y empezaron a abrir unas para cada uno de su #bloggersecreto. Y empezó todo este rollo, y de poner a mover la creatividad para sorprenderlo sin que él se percatara de quién se trataba. Y debo decir que en ese aspecto la tarea se hizo muy bien, tanto que mi querido @elbayabuyiba alcanzó a confundirse, creyendo casi con seguridad que lo tenía otra persona.

Y pese a que muchas personas (no participantes) consideraron que el juego era una pérdida de tiempo, una bobada sin ton ni son, tengo que decirles que para mí fue una forma de acercarme e interesarme por conocer a esa persona que me había tocado, analizar sus escritos y tratar de descifrar sus gustos, para así poder endulzarlo cómo se lo merecía.

Así que de repente me fui encontrando con una persona muy interesante y apasionada, que dice lo que piensa sin importar en el qué dirán y que enfrenta la vida de la mejor manera posible, con todo y sus dificultades. También me encontré con un ser de lindos sentimientos, de esos que así como te habla abiertamente de política, te habla del amor, de sexualidad, de su orientación sexual que afronta sin complejos ni temores, al contrario, nos enseña que para poder aceptar a los demás debemos empezar por aceptarnos nosotros mismo tal y como somos, con nuestras cualidades y defectos, y en esos asuntos él nos podría dar una cátedra, sobre todo a esta sociedad hipócrita y falsa, que aún no aprende a valorar y respetar las diferencias y preferencias de las demás personas.

Me encontré con una ternura de hombre al que le gustan los hombres, que es comunicador social al igual que yo, que le fascina escribir y de hecho, su blog es un tesoro literario donde usted consigue post de todo y para todos, y le tengo que expresar que me declaro fanática y adicta de esas historias matizadas en color rojo, donde describe con exquisito tacto y precisión, esos momentos eróticos y pasionales que todos en la vida tenemos, y lo hace de manera tan magistral que puedes alcanzar a emocionarte y excitarte de solo pensar e imaginar la escena que relata en la historia.

También, me encontré con un amante del jazz y de un excelente gusto musical, aprendí que sabe hablar portugués y aunque yo ando en proceso de aprendizaje, con la ayudita del traductor de Google (valga la cuña) pude dejarle mensajitos en ese idioma que sé le encanta y le parece tan sensual. Por otra parte, me enteré que no le gusta levantarse temprano los fines de semana, que le gusta leer en la cama y que si de postres se trata, el sexo es el más delicioso y no tiene punto de comparación, aunque según él hace mucho tiempo no se ha vuelto a deleitar.

Sin duda, me llevé una grata sorpresa, conociendo a Rodrigo Sandoval, a ese personaje de sobrenombre extraño pero que al mismo tiempo llama mucho la atención, y si quieren saber la historia de dónde proviene tan original palabra pues aquí se las regalo http://elbayabuyiba.blogspot.com/2008/04/qu-es-el-bayabuyiba.html y descubrí a una persona especial que sin ninguna duda, valdría la pena desvirtualizar, estoy segura que le podría aprender y compartir muchas cosas.

Tal vez no fui la mejor #bloggesecreta, pues aunque en el principio me mantuve activa con las endulzadas, las ocupaciones, viajes, entre otras cosas, me hicieron alejarme y casi que abandonar a mi querido Bayabuyiba, pero que vá, a pesar de todo siempre lo tenía pendiente y esperaba hacer un post que por lo menos le gustara.

Y este no será el mejor post del mundo, ni el más estructurado, pero lo que sí le aseguro es que lo aquí expresado viene directamente del corazón y puede tener la certeza que lo escrito es una fiel fotocopia de lo que pienso sobre él, sinceramente, sin cabida a lambonerías ni falsas demostraciones de cariño sólo por el compromiso.

Espero que tengas un MUY FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD. Y me alegró mucho que tú me hayas salido como #bloggersecreto. Un beso y espero que pronto nos veamos.

¡Bayabubye! ;-)



votar

Comentarios

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

10 maneras de extrañar...

Volver a sentir...cosas del corazón