10 maneras de extrañar...


De esas cosas que se extrañan por estos días...

El orden de los factores no altera el producto…

1. Una llamada, mensaje de texto, un DM, de alguien que te da las buenas noches, buenos días, que te dice cosas bonitas o cuánto te quiere, o porque se acordó de ti durante el día, o se le ocurrió dedicarte una canción, o cualquier bobada porque sí, porque al menos pensó en ti o porque sencillamente le importas.

2. A mis abuelitos que están en Cartagena y que adoro con todo mi corazón.

3. Alguien que le guste perder el tiempo conmigo, que se ría de mis locuras, que me abrace cuando tenga frío, que no le dé miedo agarrarme de la mano, que bese mis lágrimas y que ahuyente mis miedos y preocupaciones.

4. A mis amigas de Cartagena con las que solía armar cualquier plan y me secundaban en todo. Con ellas siempre hay garantía de pasarla súper bien.

5. Alguien que me sorprenda. Amo las sorpresas y llevo mucho tiempo sin recibir una que me recuerde precisamente porque las amo tanto.

6. Mi mar. Ya no tengo a quién regalarle mis lágrimas cuando me siento mal o a quién contarle mis penas y angustias sin temor a que me señalen y que me transmita esa tranquilidad que solo él sabe darme.

7. La emoción de ver a alguien, de recibir una llamada de esas que te pone “happy happy”, de las mariposas en el estómago, del no poder dormir de la felicidad, del sentirte correspondida.

8. Las callecitas del Centro de Cartagena, sus murallas, sus plazas, su gente, su algarabía, la alegría que se respira en cada rincón de mi ciudad adorada.

9. Sentir el cariño y afecto sincero, de personas que están contigo, no por pasar el tiempo sino porque de verdad les importas.

10. Y entre otras cosas que extraño, me extraño YO MISMA. Porque tal vez el tiempo y las circunstancias te hacen madurar y cambiar ciertos aspectos de tu vida, pero siendo sincera conmigo misma, me gustaba más cómo era antes. #YoMeEntiendo.

Y es que eso de extrañar, es una vaina jodida…muy jodida…

votar

Comentarios

  1. Muy lindo...Definitivamente una vaina bien jodida..Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. extrañar extrañar es algo realmente difícil, te hace valorar las cosas y a las personas también!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La lejanía es el aliado macabro del "extrañar"

    ResponderEliminar
  4. ¿Extrañar la ausencia también cuenta?

    ResponderEliminar
  5. Es curioso como la música hace que en ocasiones haga que extrañemos personas, cosas y hasta lugares.
    Ayuda a que de una manera u otra revivamos recuerdos que son aun significativos para nosotros y en ocasiones nos llene de alegría y en otras de tristeza.
    Es curioso como cualquier clase de canción puede lograr algo como esto, ya sea un vallenato o hasta una canción super alegre.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy agradecida, Dra. Adeleke, quien trajo a mi amante de regreso y nos casamos Hace unos meses. Quiero testificar al público en general cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. Adeleke después de tres meses de soledad y noches de insomnio. , mi ex amante me llamó después de mi contacto con la Dra. Adeleke para decirme que quería que volviéramos y comenzáramos un buen hogar y que me perdonara todo el dolor que le causé, ahora estamos felizmente casados y tenemos un hogar feliz. Todo gracias a la Dra. Adeleke que me hizo un hechizo de amor para que mi ex amante regresara a casa. Seguiré compartiendo esto con personas que también necesitan ayuda para ver esto por su maravillosa ayuda. Puede contactarlo por correo electrónico: aoba5019@gmail.com o llamar / WhatsApp al +27740386124 Estoy seguro de que el Dr. Adeleke puede ayudarlo a recuperar a su amante.

    ResponderEliminar
  7. Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, me estaba enfrentando Situación similar cuando un hombre prueba cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a devolver a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una bebida a base de hierbas. para mí, que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, para cualquier situación de la vida. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

Volver a sentir...cosas del corazón