Llegan y se quedan...


Sucede que cuando menos lo esperas, llegan. Algunos llegan pisando tan fuerte que logran desestabilizarte, ponen a temblar tu mundo, a sentir maripositas o yo que sé en el estómago, y de repente no los puedes sacar de tu mente.

Llegan y se apoderan de tus pensamientos, de tus sensaciones, de los recuerdos, de lo que quieres, de lo que deseas, de tus momentos e incluso hasta de tus sueños, tus horas de dormir ya no te pertenecen…

También se apoderan de tu apetito, de tu estado de ánimo, de tus alegrías, de tus tristezas, de tus ganas…eso…de tus ganas…

Te preguntas en qué momento pasó y no encuentras la respuesta, retrocedes en el tiempo buscando una explicación que no encontrarás, sencillo, no preguntes, simplemente pasó y ya…

Llegan y aunque algunas veces quisieras que sólo estuvieran de paso, parece que en lugar de arriendo, compran un lote de tu corazón y se instalan para siempre, porque aunque pasen los tiempos y las adversidades, allí permanecen…

Y tú que pensabas que podías controlar los sentimientos te chocas con la realidad de que están siendo controlados por otra persona y no hay nada que puedas hacer para evitarlo…

Claro, hay unos que llegan y se van enseguida, a los días, o a los 3 meses, o en 4 años…pero se van…

En este caso, me refiero a los que no se van, porque no importa si fue por un día, o par de meses, quizás años, ellos llegan y no se van jamás…

Pero saben algo? Quisiera que siguieran llegando de esos, de los que permanecen a pesar de las circunstancias, porque así mi álbum de los recuerdos no estará vacío y sí lleno de los más hermosos momentos, de esos que verdaderamente valen la pena guardar…

Llegó uno. Y aunque parezca mentira, ya sé que es de esos que se quedan para siempre…y me gusta que así sea…

Y aunque de pronto no permanezca para siempre a mi lado, eso sí no lo sé, por lo menos ya en mi corazón y mi mente hay un lote escriturado a su nombre….

Y así, llegan y se quedan sin pedir permiso…y a mí me encanta!
votar

Comentarios

  1. Lindo nena! Un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a leer de ti..Pero excelente!! :) Además no pierdes tu escencia, es lo importante. Muy hermoso! Cierto que llegan sin pedir permiso.

    ResponderEliminar
  2. A esto me refería con que unos llegan por un instante y así... Magnifico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier comentario es cariño...

Entradas populares de este blog

¿Competir por ‘amor’? No, gracias…paso.

10 maneras de extrañar...

Volver a sentir...cosas del corazón